load

¡Queremos que no te quedes con ninguna duda sobre nuestro servicio! ¿Tienes dudas sobre Multihelpers? No te preocupes, hemos preparado una lista de preguntas y respuestas que esperemos te ayuden a solucionar cualquier cuestión acerca de la plataforma y su funcionamiento.

Primeros pasos

“¿Multiqué?” Si Multihelperes te suena a chino, echa un ojo a esta sección. Aquí abajo te explicamos de manera muy sencilla quienes somos, qué hacemos y cómo funcionamos.

Presupuestos

“¿Cuánto cuesta solucionar mi tarea?” En Multihelpers nos esforzamos por darte los presupuestos más ajustados posibles. ¡Descubre cómo lo hacemos!

Método de pago

Paga con total confianza y seguridad Multihelpers te da todas las facilidades para que puedas pagar con toda confianza por tu servicio.

Solucionar Tareas Pendientes

¡Ninguna tarea pendiente sin resolver! Sin duda es lo más importante para nosotros. Nuestra misión es que soluciones esa tarea pendiente de la manera más rápida y económica posible ;)

Opiniones y valoraciones de los Helpers

Un Cliente satisfecho significa un Helper feliz Los Helpers son el pilar de nuestro servicio. Por eso, nos encanta cuando se reconoce y se valora su buen trabajo.

Otros

¿Te quedan dudas? Cajón de sastre, miscelánea (¡cómo mola esta palabra!), offtopic, llámalo como quieras. Cualquier otro asunto que no tenga cabida en los otros bloques, búscalo aquí.